AGENDA DE

Logo-aapta-secciones

Afinar el mapa corporal. Taller grupal de Técnica Alexander

Martes 3,10,17 y 24 de Julio a las 10hs
A lo largo de 4 encuentros trabajaremos con la percepción de nuestro cuerpo, comprendiendo su diseño y funcionalidad. Saber más de nuestra organización nos ayudará a usarnos de un modo más integrado y eficiente. Identificar tensiones innecesarias y dar permiso para deshacer, abrirá la posibilidad de encontrar soporte con menos esfuerzo y mayor disponibilidad.
A partir de los principios y las herramientas de la Técnica Alexander, investigaremos el uso que hacemos de nosotros mismos echando luz sobre los hábitos con los que normalmente nos movemos/accionamos, buscando incorporar una nueva forma de percibirnos y pensarnos, que nos dé nuevas opciones y posibilidades.
Cada encuentro tendrá un momento de trabajo individual con una profesora, un momento de exploración personal y un momento de práctica grupal en el que abordaremos nociones anatómicas y sensoperceptivas. Compartiremos material teórico de apoyo.
Este taller es ideal para toda persona con o sin experiencia con la Técnica Alexander, interesada en la relación de su cuerpo con su vida, su trabajo y/o actividades cotidianas.

Consultas e inscripción a juliecristalclases@gmail.com